TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sujetos a hackearfaceonline.com | Al usar nuestro sitio web usted entiende y acepta los siguientes términos.

Contenido & Propiedad

El contenido de las páginas web de hackersbeta.com está protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, la transferencia, la distribución y el almacenamiento total o parcial del contenido, incluido, sin limitarse a ello, las imágenes, el formato de diseño, el logotipo, los clips de audio, los videoclips y la codificación HTML, de cualquier manera, así como cualquier reproducción, total o parcial, no autorizada, que se haga de los textos, las ilustraciones, el formato de diseño o el logotipo por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de hackersbeta.com. Protegemos nuestros derechos de propiedad intelectual en la medida en que lo permita la ley. 'hackersbeta.com' y M -logo son marcas comerciales registradas de MIG Corporation. Los nombres de las tecnologías y los productos de hackersbeta.com, y los logotipos de hackersbeta.com son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de MIG Corporation. El resto de nombres de productos y logotipos a los que se hace referencia en el presente documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Exención de responsabilidad

El contenido de las páginas web de hackersbeta.com se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". No se ofrece garantía alguna, ni expresa ni implícita, en relación con la disponibilidad, la precisión, la fiabilidad o el contenido de estas páginas. En la medida en que lo permita la ley, hackersbeta.com no se responsabilizará de ningún daño directo, indirecto o consecuente que se derive del uso o de la incapacidad para utilizar estas páginas.

Sitio Web y Aplicación

Los servicios, Aplicaciones y demás funciones del sitio web dentro del dominio brindadas por hackersbeta.com son meramente ilustrativas, siendo estas una emulación de lo que podría llegar a brindar en un futuro cualquier servicio o aplicación para espiar cuentas de WhatsApp.

 

Términos actualizados: 03/01/2021

Volver